lunes, 18 de marzo de 2013

resumen y sige

Este blogs, ace unos años, enpece acerlo. por un problema familiar me olbide de el.
estaba tan baja de animo que queria acer cosas y no podia,
no me concentraba en loque estaba aciemdo.
 boi aintentar de acer loque pueda,ay quetener fuerza de superación.
esto megusta.y boi a intertarlo.
las recetas que doi son faciles  y economica no por gastar mas dinero 
bas acomer mejor,lo primero.  ingredientes los que ai sienpre encasa nada raros,
quien nosave acer un bizcocho un pastel de cumple años es carisimo
agamos uno en casa yo abeces ago elde yogur es facil sienpre te sale bien.
tanvien ago elde  pastel pastel es mas fino     in gredientes
6 huevos, 
150gr,de azúcar,
150gr,de harina,
1cucharadita de levadura royal
un vol separar las yemas de las claras
y mezclar las yemas con la la zucar la harina y la levadura
mezclar mui vien vatir las clara apunto de nieve incorporar ala mezcla  anterior
moviendo de ariva avajo ponerla enun molde redondo y
meterlo en el hornoprecalentado170gd aprosimadamente 30mn estos son los resultado.

dia de los enamorados
                                                                                        tronco de navidad
                     
 esta es la mona de pascua                          

1 comentario:

  1. Soy otra vez el pep si antes me relamía con la empanada ahora ya es lo mas con las monas
    estas cosa es las que hacen la vida mas agradable
    Y sabiendo que hay personas que te ayudan a aprender a hacer estas delicias enviando las recetas mejor.
    Intentare ir aprendiendo para poder saborear estos manjares mientras tanto me conformo con ver lo que me mandes
    Que aproveche
    pep

    ResponderEliminar