jueves, 16 de abril de 2009



La comida es unos de los placeres que te da la vida.
Quién no ha ido a un restaurante, y en un viaje es lo primero
que preguntamos: Se come bien en ese restaurante?;
Como es la comida en ese Hotel?.
Yo no es que viaje mucho. Pero es unas de las cosas que más me atraen.

Me alegro de haberme decidido a hacer este bloc.
Escribir no es lo mío. En aquellos tiempos ir
a la escuela no era lo prioritario. Lo primero que te
enseñaban era a hacer la faena de casa o cuidar de
tu hermano pequeño. Por eso me cuesta escribir.

Cuado no falta un punto sobra una coma.

Hoy me siento orgullosa de estar aquí sentada delante de
este teclado. Cualquier ama de casa sabe cocinar.


Pero que me dicen de esta gente joven que se independiza y tienen que empezar desde cero. Hay que darle ideas. Porque hay un refrán qué dice al corazón del hombre se llega por el estómago.


Carmen Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario